Señalética para empresas

La solución VA (Visualización de Alertas) consiste en un nuevo y sofisticado uso de los proyectores LogoLuz mediante el cual se advierte a los peatones y carretillas de situaciones de alto riesgo gracias a la proyección de señales luminosas en el suelo activadas por sensores de movimiento.

Proyector LogoLuz 50W Fijo Interior

Proyector LogoLuz 120W Fijo Interior

¿Para qué sirve?

El sistema patentado de LogoLuz de proyecciones ayuda a organizar el tránsito de trabajadores y maquinaria de forma eficiente y 100% efectiva reduciendo el número de accidentes laborales y controlando las situaciones de alto riesgo.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento del sistema de seguridad mediante señalética para empresas tiene un funcionamiento muy sencillo y altamente efectivo.

Mediante la proyección de señales en modo luminoso sobre el suelo podrá prevenir y advertir a los trabajadores peatones y aquellos que usan maquinaria del peligro inminente. Además, nuestros sistema patentado permite la activación de dichas señales mediante sensores de movimiento de forma que se activen únicamente cuando existe un peligro real e inminente.

Ventajas

  1. Sistema adaptable a cualquier entorno.
  2. Capacidad de proyectar cualquier señal que sea necesaria según el entorno.
  3. Disponibilidad de proyectores de diferentes intensidades en función del entorno lumínico.
  4. Alta durabilidad de los proyectores que solo se activan cuando son necesarios mediante el sensor de movimiento.
  5. Alta visibilidad por parte de los operarios al tratarse de un aviso luminoso que se activa cuando el peligro es inminente.

¿Dónde se puede utilizar?

  1. Almacenes.
  2. Centros logísticos.
  3. Zonas de producción.
  4. Accesos a producción.
  5. Zonas de tránsito en espacios industriales.
  6. Puntos ciegos en los espacios de trabajo.