SEÑALÉTICA DE SEGURIDAD

Industria y Fábricas

Proyección de pasos de peatones y señales de seguridad

 

Proteger la seguridad de los trabajadores es una obligación legal para cualquier empresa, pero además hay que tener cierto cuidado cuando el paso de peatones y maquinaria pesada pueden cruzarse por el camino.

Uno de los principales problemas para la industria y fábricas es que la señalización en el suelo suele hacerse pintada o con vinilos especiales que en poco tiempo terminan borrándose o quitándose, especialmente por el paso de maquinaria.

Los protectores Logoluz ofrecen a la industria y fábricas la solución perfecta para que las señales, pasos de peatones o delimitación de zonas sea perfecta siempre con nuestros modelos industriales.

Además, gracias a la instalación eléctrica que se realice (no incluida) se podrá aumentar la atención de peatones como de maquinaria con la proyección de señales que adviertan y pongan en alerta al personal de su empresa.

Protección IP65

¿Por qué un proyector Logoluz?

Seguridad

Los proyectores Logoluz permiten mantener la seguridad de los trabajadores mediante la proyección de señales, pasos de peatones y delimitación de zonas.

f

Varias potencias

Disponemos de diferentes potencias (modelo) que nos permiten adaptarnos a los ambientes más luminosos con garantías.

Worldwide

Desde España para el mundo. No importa el destino donde quiera poner su proyector porque desde Logoluz se lo hacemos llegar de forma segura mediante empresas de transporte de confianza.

Tipos de proyectores

Industria y Fábricas

Proyector Industrial

Los proyectores Logoluz para Industria y Fábricas son la solución perfecta para proteger a tus trabajadores mediante la proyección de señalética de seguridad (pasos de peatones, delimitación de zonas y/o señales) provocando un impacto visual con su activación que favorecerá la seguridad en el trabajo y la atención de peatones y maquinaria.

Los proyectores Logoluz industriales están disponibles en 3 potencias (120W, 200W y 300W) y 3 tipos de ópticas (0.3, 0.6 y 1.0) diferentes para adaptar a cada situación y necesidad ofreciendo la mejor solución.