Proyector Empotrable

205 

Los proyectores Logoluz empotrables permiten la instalación en espacios donde el techo no está muy alto y/o donde se pretenda disimular o esconder el proyector generando un «efecto sorpresa» a los clientes.

Existen múltiples usos para los proyectores Logoluz empotrables, pero destacan principalmente:

  1. Probadores. Para indicar la disponibilidad o no del mismo.
  2. Indicaciones. Especialmente en clínicas y oficinas donde se necesita dirigir a los visitantes por el recinto.
  3. Logos y mensajes. Para espacios con luminosidad baja y techo bajo que dificulte la instalación de otro tipo de proyector.
  4. Rótulos. Para instalar dentro del mismo y que proyecte en la acera al mismo tiempo que se activa el rótulo.
  5. Lo que puedas imaginar… también.

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos y te ayudamos

Los proyectores Logoluz vienen equipados con una carcasa metálica de aleación de aluminio con una resistencia estructural muy elevada. Utilizamos la última tecnología LED permitiendo el enfriamiento del chip de forma natural por disipación sin ventilador. Con un chip frío la luminosidad y vida útil del equipo se prolongará.

Cambia la imagen a proyectar de forma sencilla y haz de tu proyector Logoluz una herramienta de marketing infalible. Una vez instalado solo tienes que tener una toma de corriente y regular la lente para que enfoque con una nitidez máxima y brillante.

RECOMENDACIÓN TÉCNICA: uso continuado de hasta 9 horas. Para más tiempo de proyección se recomienda aplicar 1 hora de descanso antes de continuar para mantener el chip fresco y alargar la vida útil de la lámpara.