Preguntas frecuentes

¿Qué potencia necesito?

Elegir el proyector adecuado es sencillo si sabes qué condiciones debes tener en cuenta. Los aspectos principales son: luminosidad y distancia.

Sobre la instalación

El proyector LogoLuz viene preparado para una instalación sencilla. El soporte viene preparado para ser anclado donde desees con simples tornillos y luego el proyecto se orienta hacia la superficie sobre la que proyectar.

El proyector LogoLuz podrás instalarlo allá donde necesites tanto en interior como en exterior gracias a su soporte preparado para ser atornillado.

Además podrás conectarlo a la electricidad de tu rótulo luminoso para que se active al mismo tiempo que tu rótulo y deje de funcionar al mismo tiempo.

Son muchas las opciones y posibilidades que nos ofrece el proyector LogoLuz.

La garantía de nuestros productos es de 2 años según marca la ley española. Además somos una empresa española por lo que las incidencias que puedan surgir las podremos resolver cómodamente.

Nuestros proyectores tienen una vida útil de 30.000 horas.

Por ejemplo, si lo usas 8 horas al día en tu negocio la vida útil del proyector puede alcanzar los 10 años.

Si tu imagen incluye el blanco como color solo necesitarás 2 lentes. En caso contrario necesitarás una lente por cada color.

Puedes proyectar tus imágenes sobre cualquier superficie con la única limitación de la luminosidad de la misma y las posibles irregularidades de la misma.

Normalmente se proyectan logotipos de varios colores o monocromáticos, pero cabe la posibilidad de proyectar una fotografía. Para este tipo de proyecciones se requiere una lente especial o lente fotográfica.

Sobre la imagen

Claro que sí. Nuestro equipo de diseño te hará llegar el diseño antes de crear la lente. Así todos nos aseguramos que será perfecto.

Preferiblemente en formato PDF vectorial, pero si no tienes idea de lo que te estamos pidiendo nos puedes contactar y nuestro equipo de diseño te ofrecerá soluciones para que tengas tus lentes con la mejor imagen posible.

No importa porque al tratarse de archivos vectoriales no pierden resolución.

Sí. Puedes solicitarnos lentes nuevas totalmente personalizadas para cualquier temporada , evento o circunstancia que puedas requerir.

Claro que sí. De hecho es más que interesante que dispongas de diferentes imágenes para ir alternando y captando la atención. Para sustituirla solo tendrás que realizar dos sencillos pasos.

Sobre la tienda

Puedes realizar el pedido de tu proyector LogoLuz o lentes de colores o fotográfica a través de esta página web o bien por teléfono, whatsapp o email. También tienes disponibles nuestros distribuidores oficiales que te podrán ayudar.

Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago a través de nuestra página web:

  • Tarjeta de débito o crédito a través de pasarelas seguras de pago.
  • Transferencia bancaria a través de algunas de las principales entidades bancarias.

Una vez procesado tu pedido podrás elegir cuál es tu forma de pago favorita.

Habitualmente los pedidos se envían al día siguiente confirmación del diseño de tu lente de regalo y tardan 24/48 horas en llegar a su destino. También deberemos tener en cuenta el tiempo de demora si tu forma de pago elegida es transferencia porque puede tardar hasta 48 horas en hacerse efectiva.

Por ejemplo, si realizas tu pedido el lunes y eliges pagar con tarjeta tu pedido se tramitará el martes y te llegará miércoles o jueves.

En cambio, si tu forma de pago elegida es transferencia y la realizas el mismo lunes posiblemente tarde 48h en hacerse efectiva (miércoles) y el jueves tramitaremos el pedido llegándote viernes o lunes, pues los sábados y domingos el transporte no reparte.

Para envíos a Baleares, Ceuta y Melilla o Islas Canarias los plazos de entrega pueden ser más largos.

Los portes tienen un coste de 10€+iva para envíos nacionales peninsulares y 15€+iva para los envíos a Baleares.

Si te interesa recibir tu Proyector LogoLuz.com en Ceuta, Melilla o las Islas Canarias contacta con nosotros.

Buscamos siempre el mejor servicio y el precio más económico para ti. Actualmente nuestras agencias de transporte para los envíos son MRW, Envialia y Correos.

Muy sencillo. En la página de distribuidores oficiales donde vamos incorporando regularmente a los nuevos distribuidores oficiales LogoLuz.

Si quieres distribuir nuestros productos puedes informarte y solicitarlo aquí.