¡Oferta!

Mampara de protección Coronavirus (COVID-19)

49.00179.00 +iva

Las mamparas de protección de LogoLuz le permitirán mantener la seguridad sanitaria en su negocio frente a virus como el Coronavirus (COVID-19). Mamparas de metacrilato de muy fácil instalación con o sin laterales de soporte.

Descuentos aplicados por COVID-19.
¡Todos tenemos que ayudarnos!

Limpiar
SKU: COVI Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

¿Cómo se instalan estas pantallas protectoras de mostrador?

Nuestras mamparas de protección sirven para cualquier negocio con atención al cliente: farmacias, estancos, tiendas de moda, perfumerías, etc. Su montaje es tan fácil como ajustar las placas de metacrilato en las ranuras habilitadas, sin tornillos ni pegamentos la misma mampara se aguanta ella sola.

RECOMENDAMOS retirar el plástico protector de la pantalla y limpiar con limpiacristales para disponer de una mampara de protección efectiva frente a Coronavirus (COVID-19) y otros.

¿Necesito algún tipo de espacio específico en el mostrador?

Necesitarás disponer de un espacio de unos 12 cm que son lo que ocupan las patas.

Características técnicas de la pantalla protectora para mostrador

Pantalla fabricada en metacrilato de sobremesa

Protege a tu personal frente a la gripe, coronavirus (COVID-19) y otros virus con nuestras mamparas de protección especial fabricado en metacrilato. Es posible usar cinta de doble cara para pegarlo sobre tu mostrador o bien usar los laterales para que sujeten la mampara en su sitio.

Las mamparas de protección contra coronavirus (COVID-19) de LogoLuz disponen de un hueco para despachar a sus clientes con espacio suficiente. Nosotros NO fabricamos mamparas con orificios precisamente para reducir las posibilidades de contagio. Nuestras mamparas son totalmente lisas para mayor protección.

Plazo de entrega de la mampara para coronavirus

El tiempo de entrega es de 48 horas laborables. Debido a la alta demanda de este producto, no podemos servir antes. Envío sujeto a disponibilidad.

Este producto se fabrica única y exclusivamente para la campaña del coronavirus (COVID-19). No se admiten devoluciones.